[NOTICIA] 06/02/2018- June de Planetarium Records nos cuenta lo que es ser aprendiz de Big Hit y compositor para estrellas como BTS y Suran.

Planetarium Records celebró el día 7 de febrero el lanzamiento de “Planetarium Case # 2”. El productor principal Kei.G, el concursante de “K-pop Star 5” Jung Jin Woo, Gaho, Moti, Villain y June, estuvieron allí para mostrar sus talentos.

June destacó sobre las demás personas, al revelar que ayudó en la composición de canciones como “Lost” y “Not Today” de BTS, así como “Wine” de Suran. Cuando se le preguntó cómo había llegado a conocer a BTS y Suran. June dijo ” Era aprendiz en BigHit Entertainment. Bang Shi Hyuk me preguntó si me gustaría ayudar y acepté la oferta. Y por ese hecho tuve la posibilidad de ayudar en la composición de canciones para BTS y Suran”.

También reveló que él y Suga se hicieron amigos mientras trabajaban en “Wine” y comentó: “A veces salíamos a comer o a tomar algo y desde entonces nos mantenernos en contacto. Me mandó un mensaje recientemente para felicitarme por la publicación de mi álbum debut y me dijo que le gustaría volver a trabajar conmigo, pero esta vez, me gustaría que fuera en una canción colaborativa”.

June debutó como cantante en el mes de enero de este año, con el lanzamiento de “Planetarium Case # 1”. “Planetarium Case # 2” es la continuación del primer álbum que fue lanzado al mediodía KST, el día 7 de febrero. El álbum contiene un total de diez canciones, incluyendo las pistas en solitario de cada músico.

 

Source: Naver Osen, Xsportsnews

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.