[ARTICULO] 07/02/18- El miembro del comité, Kim Youngdae, nos cuenta como es el proceso de nominación de los KMA.

Los comités de selección de KMA tienen la función de recomendar y seleccionar candidatos según su propia experiencia / género. Los nominados finales se eligen después de múltiples recomendaciones, votaciones, conferencias. Para este año, fui miembro del comité de selección para las categorías Pop y Dance / Electrónico. Por supuesto, todos los miembros participan en la selección final de los ganadores de los premios.

Por supuesto, no hay garantía de que las preferencias individuales, de los miembros de selección se reflejaren en las elecciones de los nominados, y ciertamente hay álbumes o artistas que obtienen puntuaciones más altas durante el proceso de evaluación, así como en la votación final. Esa sería la belleza de los premios con este tipo de método de evaluación.

Hay buena música y los músicos, lamentablemente, no pudieron ser nominados. No sería posible compartirlo con todos. Me gustaría expresar respeto hacia todos los músicos que presentaron buena música el año pasado. Como lo es en los Grammys, espero que KMA se convierta en una ceremonia de premiación donde la propia nominación se convierta en una consideración para el honor y el orgullo.

Source: toojazzy25 (Kim Youngdae)

Trad. Ing: vlissful

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.