[ARTÍCULO] 29/01/2018 – STARCAST: “¿Deberíamos echar un vistazo a ‘Best Of Me’?” El principio de los mejores movimientos de BTS

Este lugar lleno de amor es…

un lugar donde te vas a enamorar de ellos.

“Jin es un gran bailarín”

“Suga es un intérprete”

Es la actuación de Jin y Suga. Cuando el equipo de Dispatch sacó la cámara, V y Jimin sacaron las suyas también. En otras palabras, esas fotos son raras.

“Mis anteriores cantantes” (J-Hope)

“Lo hemos filmado” (Jimin)

Jin y Suga son los miembros más mayores queridos por los miembros. Son gente de confianza.
En realidad, no nacieron para interpretar. No estaban interesados en bailar. Pero ahora es diferente. Realmente dejaron su sangre, sudor y lágrimas en este poderoso baile.

Los demás (RM, J-Hope, V, Jimin y Jungkook) parecen impresionados con ellos. Están ocupados apoyando a Jin y Suga cuando empiezan a bailar. Fueron así ese día.

Dispatch conoció a BTS el 21 de Enero. Pudimos observar la coreografía para ‘Best Of Me’, uno de los temas de su último mini álbum.
Esta canción fue compuesta por los artistas de renombre The Chainsmokers, RM, Suga y J-Hope añadieron algunas letras en ella.

BTS bailaron “Best Of Me” por primera vez durante un fan meeting el 13 de Enero. Su poderoso baile encendió a las fans.
¿Quieres verlo otra vez? Pues aquí está. Preparamos una versión con vestimenta de calle. Os lo presentamos en la Parte 1 y 2.


Estas son las dificultades explicadas por BTS.

“No More Dream” es nivel fácil.

“DNA” es Intermedio.

“Best Of Me” es Difícil.

“Este baile es el más difícil de todos nuestros bailes. Fue coreografiado por el coreógrafo y director extranjero Song Sung Deuk. Lo ensayábamos 3 horas al día a pesar de nuestra apretada agenda.” (J-Hope)
Así que debes calentar bien tus músculos antes de bailar esta canción. Ellos calientan de diferentes maneras mientras la cámara se enciende y se apaga.

Cámara encendida.

Cámara apagada.

Encendida.

Apagada.

Los chicos se preparan 24/7. Ellos pueden bailar enérgicamente donde sea, cuando sea. Han acabado de calentar. Es hora de ver sus movimientos.

¿Cuando podremos verlo debidamente? La 2ª parte saldrá a la luz el día 31. Sólo espera un poco más.

RM

J-HOPE

JIN

JIMIN

SUGA

V

JUNGKOOK

Source: Naver

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *