[NOTICIA] 30/01/2018- Los miembros de BTS expresan las cosas que les desean a sus compañeros para este año nuevo.

RM a SUGA

Suga produjo “Wine” para Suran, el año pasado y fue reconocido por su esfuerzo. Como ha tenido tan buena suerte en su primera colaboración, los miembros también quisieron trabajar con Suga. RM dijo: “Quiero que Suga me haga una canción para mí”.

SUGA y  Jin a Jungkook

Suga es el compañero del dúo de pinchos de cordero, junto con Jungkook, pero Suga aún espera que le compre alguna comida a él. En una entrevista hace tiempo, Suga nos contó cuando le compró pinchos de cordero a Jungkook, por lo que este año espero que el me los compre para mí. Jin también espera lo mismo, pero siendo algo más específico en la comida que quiere “Quiero que Jungkook me compre sashimi de atún este año”.

V a RM

V fue muy cuidadoso al decir su deseo, luego dijo una respuesta muy específica. Primero dijo que tenía un deseo para Jin, y después para RM. Y dijo “Desearía que RM me diera su ordenador, si no lo necesitase” Es un bonito deseo.

J-Hope a Jimin

Cuando V deseó tener el ordenador de RM, J-hope le dijo a su compañero de habitación, Jimin, que deseaba que cambiara sus hábitos de vida. “Espero que Jimin limpie y ordene la habitación este año”, necesito tener la habitación más ordenada y Jimin le dijo “No tengo problema en limpiar, el problema es el ordenar la ropa”.

Jungkook a Jungkook

Jungkook es el único que se deseó a sí mismo, pero en lo deseos que quiere realizar antes de finalizar este año mencionó el tema de los idiomas y tocar el piano. “Quiero aprender cosas que me puedan ayudar en el futuro como cantante”. Jungkook nos planteó unas metas firmes y seguras, esperemos que el Maknae las pueda cumplir antes de terminar este año.

Jimin a BTS

Si Jungkook se deseaba cosas para sí mismo, Jimin comentó las cosas que quiere hacer con el resto de sus compañeros de grupo. El año pasado estuvo lleno de sorpresas y momentos alegres, deseo que este año continúe solamente con noticias buenas. Y Jimin dijo: “Quiero tener una fiesta con todos los miembros”. Expresando así su amor por sus compañeros del grupo.

Source: Naver

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *