[NOTICIA] 30/01/2018- Las empresas de mensajería Kakao y Line, se unen a la campaña de donación “Love Myself” de BTS.

Las plataformas móviles Line y KaKao, se han unido a la campaña “Love Myself” de BTS. Estos canales de comunicación principales, con más de 2,5 millones de usuarios, se han ofrecido para aportar su pequeño granito de arena en esta causa. Tanto Line como KaKao han creado stickers y emoticonos (hoy ya a la venta en ambas plataformas) exclusivos de “Love Myself”. Es como si los mensajes de los 7 miembros hubieran renacido a través de pegatinas y emoticonos únicos y con estilo.

Las pegatinas donarán parte del precio de estas, al proyecto con el mismo nombre de Unicef. La plataforma de donación en línea de Naver “Happy Bean”, junto con “Together, Value with KaKao”, la plataforma de contribución a la sociedad (que está conectada a Kakao and Line), también han participación en la difusión y participación de esta campaña.  En “Together, Value with KaKao” han establecido un cuadro exclusivo de donación para la campaña “Love Myself”, en que parte de Give-ticon, hará donaciones en consecuencia. Una vez que el público se anime, por cada comentario y vez que se comparta, la caja de donaciones exclusiva de “Love Myself”, Kakao agregará 100 won por cada comentario y vez compartida. Por su parte el sitio “Happy Bean”, ofrece una campaña donde las personas que escriban comentarios y utilicen el lema “the way to love myself” (“El camino de amarse a uno mismo”) en cada comentario, la campaña donará 10 donaciones de bean (1.000won) a la campaña.

“Love Myself”, es una campaña a nivel  mundial fundada por el grupo BTS, Big Hit Entertainment y Unicef Korea, en la que fundaron el proyecto “ Endviolence”, con el fin de ayudar y proteger a los niños y adolescentes de la violencia del mundo. Para obtener más detalles de la campaña “Love Myself”, puedes acceder a la información a través de su página web Unicef Korean. También puedes participar y ayudar en la campaña usando los hashtags  “BTSLoveMyself” y “ENDviolence”.

Source: Naver Newsen

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.