[ARTÍCULO] 28/01/2018- Las razones por las que, incluso las personas extranjeras, se sorprendieron con la belleza de Jungkook.

La belleza de JungkooK ha llegado a capturar el corazón de la gente, incluso en el extranjero. Unas de las revistas de moda más importantes del mundo, U.S.Vogue, reveló fotografías de BTS. En las fotos, podemos ver a los chicos en momentos de descanso, jugando entre ellos o divirtiéndose dentro de un coche.

Los miembros de BTS parecen vestidos de manera sofisticada, pero con ropa de lo más casual, mostrando divertidas expresiones y posando para las fotos, de forma divertida y relajada.

Pero en las fotografías puedes….. Fijarte en el joven del grupo, Jungkook, vestido de color blanco, el cual atrajo muchísimo las miradas por su fantástica vestimenta. Incluso cautivó al personal de la revista Vogue, que no pudieron evitar caer rendidos por su vestimenta, aun estando muy acostumbrados a trabajar con famosos de Hollywood.

En el artículo de la revista Vogue, podemos encontrar frases como: “Jungkook, el más joven del grupo, es muy llamativo en persona y cuando él entra se hace el silencio en la sala. Se dirige directamente a la silla de maquillaje para esperar su turno, le puedes escuchar cantar pero muy bajito como si fuera para sí mismo, mientras espera para divertirse”. Explican los trabajadores, que no pudieron contener su sorpresa ante la impactante belleza del maknae del grupo.

Actualmente, Jungkook, es considerado el miembro más guapo en la vida real por los fans, y tienes que verlo delante tuya para poder percibir su verdadera belleza.

Source: Insight

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.