I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단
¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras?



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





SORTEO NAVIDAD
Participa en nuestro mega sorteo de Navidad. Hay muchos premios, ¡no te quedes sin el tuyo!
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



La belleza de JungkooK ha llegado a capturar el corazón de la gente, incluso en el extranjero. Unas de las revistas de moda más importantes del mundo, U.S.Vogue, reveló fotografías de BTS. En las fotos, podemos ver a los chicos en momentos de descanso, jugando entre ellos o divirtiéndose dentro de un coche.

Los miembros de BTS parecen vestidos de manera sofisticada, pero con ropa de lo más casual, mostrando divertidas expresiones y posando para las fotos, de forma divertida y relajada.

Pero en las fotografías puedes….. Fijarte en el joven del grupo, Jungkook, vestido de color blanco, el cual atrajo muchísimo las miradas por su fantástica vestimenta. Incluso cautivó al personal de la revista Vogue, que no pudieron evitar caer rendidos por su vestimenta, aun estando muy acostumbrados a trabajar con famosos de Hollywood.

En el artículo de la revista Vogue, podemos encontrar frases como: “Jungkook, el más joven del grupo, es muy llamativo en persona y cuando él entra se hace el silencio en la sala. Se dirige directamente a la silla de maquillaje para esperar su turno, le puedes escuchar cantar pero muy bajito como si fuera para sí mismo, mientras espera para divertirse”. Explican los trabajadores, que no pudieron contener su sorpresa ante la impactante belleza del maknae del grupo.

Actualmente, Jungkook, es considerado el miembro más guapo en la vida real por los fans, y tienes que verlo delante tuya para poder percibir su verdadera belleza.

Source: Insight

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 30/01/2018.




Atrás.