[ENTREVISTA] 19/01/18 -De qué habló BTS en el documental de BBC Radio 1

BTS habló sobre su éxito, descansar, su chat grupal y quién es el miembro más divertido. Además, sorprendieron a una fan muy afortunada.

El grupo ha concedido recientemente una entrevista a BBC Radio 1. En el vídeo que se facilita más abajo, Adele Roberts habla con el coreógrafo Song Sung Deuk y BTS.

Los chicos hablaron sobre lo muchísimo que ensayan y cómo esto les lleva en torno a unas 12 o 15 horas diarias. Sin embargo, añadieron que están extremadamente felices por tener tanto éxito y que todo lo hacen por sus fans.

V comentó “en un futuro, le contaré esto a mi hijo” y también le contará que fue famoso.

El grupo coincidió, de forma unánime, en que prefieren dormir cuando tienen tiempo libre. RM explicó que a veces se siente inspirado cuando disfruta de tiempo de ocio, ya sea montado en el autobús o en un parque.

Cuando les preguntaron sobre la importancia que tienen las redes sociales para ellos, Suga contestó, humildemente, que, de no ser por ellas, seguramente no hubieran tenido tanto éxito.

Los chicos también hablaron de su chat grupal y Jungkook confesó que él lo tiene silenciado, aunque es el que más escribe. BTS eligió al maknae como el miembro más divertido del septeto.

Además, el grupo vio un vídeo grabado por una fan que, debido a su amor por ellos, se mudó a Corea desde Escocia. Para su deleite y sorpresa, los chicos grabaron un mensaje saludándola y Jin lanzándole un beso.

Aquí el vídeo de la entrevista

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.