I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단
¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras?



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





SORTEO NAVIDAD
Participa en nuestro mega sorteo de Navidad. Hay muchos premios, ¡no te quedes sin el tuyo!
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



¿Te podrías haber imaginado que tu cantante favorito se hace amigo de tu otro cantante favorito?

Durante una transmisión del programa Vlive en el backstage de los premios 32 Golden Awards, Eunkwang de BTOB habló sobre su grupo de juego, diciendo: “Tenemos un grupo llamado ‘We’re The Strongest Idols’ en la que están Jin de BTS, Youngjae de B.A.P, Ken de VIXX, y ahora Park Ji Hoon de Wanna One “


Comentando la alegría que sentía por este hecho, Eunkwang dijo, “Todos son más jóvenes que yo y solemos jugar al videojuego League of Legends. “Además, compartió con todos los espectadores que hacía poco que habían ido a un ciber café para jugar todos juntos, un poco antes de que Park Ji Hoon se uniera al grupo.

Eunkwang también lo mencionó durante  un directo en la aplicación de Instagram y agregó: “Hoy se he a unido nuestra nueva incorporación, Ji Hoon. Fue muy emocionante verlo por primera vez, él es realmente guapo”.

También en otra entrevista, pero esta vez en el backstage de los 32 ° Golden Disc Awards, el entrevistador le preguntó a V de BTS, si era consciente de la admiración que sentía Park Ji Hoon por él. V se lo agradeció y respondió: “Sí, lo conocí y pudimos hablar durante un rato. Le dije que también deberíamos jugar alguna vez a videojuegos juntos. Nos encontraremos en el juego, Ji Hoon, Hwaiting! “

 

Source: winkbabynim, Orot_wink99

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 12/01/2018.




Atrás.