[NOTICIA] 11/01/2018- Eunkwang de BTOB y V de BTS hablan sobre lo que es jugar con Park Ji Hoon de Wanna One a videojuegos.

¿Te podrías haber imaginado que tu cantante favorito se hace amigo de tu otro cantante favorito?

Durante una transmisión del programa Vlive en el backstage de los premios 32 Golden Awards, Eunkwang de BTOB habló sobre su grupo de juego, diciendo: “Tenemos un grupo llamado ‘We’re The Strongest Idols’ en la que están Jin de BTS, Youngjae de B.A.P, Ken de VIXX, y ahora Park Ji Hoon de Wanna One “


Comentando la alegría que sentía por este hecho, Eunkwang dijo, “Todos son más jóvenes que yo y solemos jugar al videojuego League of Legends. “Además, compartió con todos los espectadores que hacía poco que habían ido a un ciber café para jugar todos juntos, un poco antes de que Park Ji Hoon se uniera al grupo.

Eunkwang también lo mencionó durante  un directo en la aplicación de Instagram y agregó: “Hoy se he a unido nuestra nueva incorporación, Ji Hoon. Fue muy emocionante verlo por primera vez, él es realmente guapo”.

También en otra entrevista, pero esta vez en el backstage de los 32 ° Golden Disc Awards, el entrevistador le preguntó a V de BTS, si era consciente de la admiración que sentía Park Ji Hoon por él. V se lo agradeció y respondió: “Sí, lo conocí y pudimos hablar durante un rato. Le dije que también deberíamos jugar alguna vez a videojuegos juntos. Nos encontraremos en el juego, Ji Hoon, Hwaiting! “

 

Source: winkbabynim, Orot_wink99

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.