[NOTICIA] 09/01/18- BTS asciende en las listas Billboard y establece un nuevo récord para el grupo K-Pop en el Hot 100

¡BTS ha ascendido una vez más en la lista de mejor álbum y mejor canción (top albums y top songs) en Billboard!

El día 9 de enero, Billboard publicó las listas para la semana del 13 de enero.

El remix de la canción de BTS “MIC Drop” ha establecido un nuevo récord, aún más grande, para los grupos K-pop en la lista Hot 100, ya que con esta sería su sexta semana en dicha lista. La lista Hot 100 de Billboard mide las canciones más populares de los Estados Unidos, pero el remix de la canción “MIC Drop” ha ganado esta semana incluso más popularidad, ocupando el puesto Nº 66, después de haber estado en el  Nº 82 la semana pasada.

Mientras que “MIC Drop” asciende, acumulando nuevos logros para BTS en la lista de mejor canción, el último mini álbum de BTS, “Love Yourself: Her”, está obteniendo también buenos resultados en la lista Billboard 200, que clasifica los álbumes más populares en los Estados Unidos.

El ultimo mini álbum “Love Yourself: Her” ha ascendido hasta el puesto Nº 72 en la lista Billboard 200, después de haber estado en el puesto Nº 106 la semana pasada, siendo con esta, su semana Nº 13 en dicha lista.

“Love Yourself: Her” aun continua en el puesto Nº 1 en la lista de álbumes mundiales y con “You Never Walk Alone” ascendiendo hasta el puesto Nº 4 y “WINGS” posicionándose en el  puesto Nº 5. Está seria la semana Nº16 para el disco “Love Yourself: Her” en lista.

Mientras tanto, BTS aún sigue manteniendo su Nº 1 en la lista Social 50, y apareciendo en el puesto Nº 71 en la lista Artista 100.

Otras apariciones de BTS en diferentes listas esta semana incluyen “MIC Drop” tomando el Nº. 26 en la lista de Pop Songs y el Nº. 58 en el Canadian Hot 100, y “Love Yourself: Her” en el Nº. 12 en la lista de álbumes independientes y Nº. 44 en la lista de álbumes canadienses.

Felicidades a BTS!

Source: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.