[ARTÍCULO] 30/12/2017- “Directo + Trabajo en equipo” BTS demostró el valor de su nombre en la actuación de la ‘2017 KBS Song Festival’ celebrado el día 29.

Obviamente, hacer  “todo en vivo” fue una elección de ellos, que también significaba correr el riesgo, teniendo en cuenta el hecho de que es un evento que la compañía de Broadcast  preparó cuidadosamente para el final del año, con una transmisión en vivo, y que las intensas coreos de BTS requieren un agotamiento físico. De hecho, experimentaron un momento de riesgo cuando el micrófono de Jimin  no funcionaba correctamente durante la actuación de  “Lost”.

A pesar de los obstáculos, su elección de actuar en vivo, refleja su confianza en el escenario. BTS sabe exactamente qué es lo que entusiasma a sus fans y lo mostró a través de su sabia decisión.

BTS realizó 5 canciones consecutivas sin tomarse ningún descanso ni para saludar. Tan pronto como cerraron el escenario para “Not Today”, pueden verse a los miembros temblando en el escenario. Esto explica muy bien cómo llegaron a donde están ahora, no es solo por su comunicación con los fans y el mensaje de su música. El nivel de perfección en el escenario debido al fuerte trabajo en equipo de BTS. Su propia coreo sincronizada parecía un cuchillo que cautivó a los fans tanto nacionales como a los extranjeros, pero esto no podría ser posible si no fuera por la química de los miembros. BTS es un equipo que produce una increíble sinergia, cuando los miembros están juntos en lugar de cuando están haciendo cosas individualmente.

Incluso RM y Jin, que son conocidos como las alas del equipo, han mostrado una coreo sincronizada, no muy diferente a la del resto de miembros. Se puede intuir cuanto han practicado y trabajado juntos.  Su manera de complementarse los unos a los otros en las partes que carecen, hace que los miembros  se equilibren y trabajen juntos cautivando así los corazones  de los fans.

Su perpetua fidelidad y pasión hacia su música ha conmovido a muchas personas, y siguen expandiéndose a áreas más amplias. El año más importante para BTS hasta el momento será el 2017. Estamos anticipando nuevas historias que BTS compondrán para 2018.

Source: Naver

Trad. Ing: glitter_jk

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.