[NOTICIA] 28/12/2017- El remix de BTS “MIC Drop” lleva 4 semanas consecutivas en la lista Hot 100 de Billboard.

El día 27, según las últimas listas (2018, 3 de enero) publicadas por Billboard, Mic Drop Remix se ubicó en el puesto Nº 79. El álbum de BTS “Love Yourself” también continúa en la lista Billboard 200, ubicándose en el puesto 141.

“DNA” de BTS, que fue lanzada en el mes de septiembre, también había pasado cuatro semanas consecutivas en las listas. El álbum de Love Yourself ha conseguido mantenerse en la lista Billboard 200 durante 11 semanas en total, demostrando así su inmensa popularidad en todo el mundo.

Aparte de eso, BTS también se clasificó en varias listas, incluyendo el puesto Nº 49 en la lista “Artist 100”, el puesto Nº 27 en las listas “Mainstream Top40 pop song”, el puesto Nº 47 en las listas de “Canadian álbum”, etc.

El líder de BTS “RM” también se ubicó en el puesto Nº 46 en la lista “Emerging Artist”

BTS también ocupa el puesto Nº 13 ° y el Nº 22 en el ranking de Oricon Weekly de Japón, el puesto más alto logrado por un artista coreano. El día 26 de diciembre, también ocuparon el primer y segundo puesto en las listas Oricon DVD y Bluray, respectivamente, demostrando su popularidad en Japón.

 

Source: Naver Osen

Trad. Ing: Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.