[ARTÍCULO] 26/12/17 – Qué podemos esperar de BTS en 2018

BTS ha conquistado el mundo y es esperable que su éxito crezca el próximo 2018.

En 2017 BTS ha conseguido grandes logros. Después de casi 5 años tras su debut, han batido récord tras récord, anonadando al mundo entero.

En primer lugar, recibieron el premio “Top Social Artist” en mayo de este año en los BBMA, una de las galas musicales más prestigiosas de EEUU. Asimismo, rompieron el imbatible récord de Justin Bieber, que ganó dicho premio durante seis años consecutivos (2011 – 2016).

Posteriormente, en noviembre, BTS actuó en la prestigiosa ceremonia de los AMAs, una de las tres ceremonias de premios más importantes de EEUU. BTS salió a actuar en el decimosexto puesto de un total de diecisiete número musicales. Conquistaron a la audiencia con una puesta en escena increíble de su canción “DNA”.

BTS ha sido el primer grupo de Kpop invitado a participar en los AMAs y los únicos músicos asiáticos invitados el presente año. Aunque el cantante Psy ya estuvo en el escenario de los AMA, él compartió su número con MC Hammer. BTS ha sido el primer grupo coreano en actuar en solitario en los AMA.

De BTS se ha dicho que las palabras “estrellas internacionales” no bastan para definirlos. Su escenario debut en los EEUU terminó siendo un éxito.

Además, BTS ha salido en programas de gran calado, en cadenas como ABC, CBS y NBC, las tres cadenas más imporantes de EEUU. Su aparición en los programas de James Corden – CBS – Ellen Degeneres – NBC – y Jimmy Kimmel – ABC – muestran su gran popularidad como tendencia global.

Recientemente, la revista americana People ha mencionado a BTS como “la boyband más popular del mundo”. Asimismo, el grupo quedó en décimo lugar en la lista de Billboard “Top Artistas de 2017”. Se han convertido en el primer grupo coreano en aparecer en dicha lista.

BTS está cerrando el año por todo lo alto. Aún esperamos su aparición en el show de ABC “Dick Clark’s New Year Rocking Eve”, que se emitirá el 31 de diciembre.

Sus logros no terminan aquí. El 25 de diciembre, en la gala Gayo Daejun de 2017 – celebrada en el Gocheok Sky Dome – BTS compartió con la audiencia su deseo de llegar al Top 10 en la lista Billboard. Sus palabras textuales a la pregunta del MC y cantante Yoo Hee Yeol sobre sus deseos para el nuevo año, fueron las siguientes: “Ya que hemos conseguido entrar en la Billboard Hot 100, esperamos llegar al top 10 de dicha lista durante el próximo año”.

Se espera que BTS realice nuevas promociones en el próximo año. BTS tiene un gran papel en la ola Hallyu y cuentan con numerosxs fans por todo el mundo. Asimismo, su música sigue creciendo en calidad. Estamos ansiosos por conocer cómo será el futuro de BTS teniendo en cuenta su pasión por la música y cómo se comunican con sus fans.

Ya han batido récords por encima de lo imaginable, por eso queremos saber qué les depara 2018.

Source: Heraldpop

Trad. Inglés: Bulletproof_SG

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.