[ARTÍCULO] 22/12/17 – Los productos de BT21 atraen a miles de personas.

Este año BTS ha coronado las listas musicales, ha roto récords y ahora, gracias a una colaboración con Line Friends, también se han convertido en diseñadores.

BTS lanzó su colección de merchandising de BT21 el pasado día 16 en Nueva York y Seúl. Lxs fans vinieron en manada a la tienda situada en Times Square; de hecho, Line Friends informó de que unos 35.000 clientes visitaron el establecimiento durante el día del lanzamiento.

Toneladas de fans llenaron la tienda de Nueva York desde primera hora, habiendo una cola de unas 2000 personas que esperaban para entrar. La tienda permaneció abierta para aquellos que no pudieron realizar sus compras antes de la una de la mañana (su hora de cierre habitual). A pesar de haber nevado el día anterior, lxs fans empezaron a hacer cola desde las 4 de la madrugada del día de la apertura. La cola casi rodeaba toda la manzana de Times Square.

La tienda de Seúl contó con una multitud similar, había en torno a 1000 personas esperando su turno antes de que la tienda abriera.

El viernes 22 de diciembre, una segunda ola de fans volvieron a la tienda debido al lanzamiento de nuevos productos.

La cuenta oficial de BT21 ya ha avisado de que la tienda de Seúl ha vendido la mayoría de sus productos. La tienda de Nueva York ha recibido vario sotck durante la semana, aunque tampoco se ha librado el colgar el cartel de “Sold out” en alguno de sus productos, incluso habiendo instaurado el límite de compra de 10 unidades.

BT21 es una línea de ropa y merchandising basada en torno a 8 personajes creados por los siete miembros de BTS. En octubre, el CEO de LIne Friends América, Sehoon Chang, dijo a Billboard que la colección se centraría fundamentalmente en crear ropa “casual”. Durante el día del lanzamiento, la tienda de Times Square sacó a la venta almohadas, peluches, sudaderas y otros artículos relacionados con los personajes de BT21.  El viernes añadieron a estos productos otros como llaveros y nuevos peluches.

Esta colaboración seguirá sacando nuevos productos en el futuro: se podrán comprar llaveros y muñecos en la tienda de Nueva York a partir del día 22. El merchandising de BT21 no está disponible online por el momento, pero se espera que pueda comprarse por Internet en 2018.

 

Source: onwithmario

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.