[ARTÍCULO] 21/12/17 – BTS da las gracias a sus fans japoneses cantando “DNA” y “MIC Drop” en japonés por primera vez.

BTS llevó a cabo un evento para lxs fans japoneses en el Yokohama Arena durante el 13 de diciembre. El objetivo era promocionar su último disco en el idioma nipón.

El grupo sacó su nuevo CD con los singles “MIC Drop”, “DNA” y “Crystal Snow” el día 6 de diciembre. Entre todxs los que compraron una copia, 20.000 ARMYs tuvieron la suerte de ser elegidxs como asistentes. “MIC Drop” se ha situado en primer lugar en la Hot 100 de Billboard Japón después de vender en torno a 450.000 copias de su CD durante la primera semana de su lanzamiento. El grupo ha querido dar las gracias a sus fans por su increíble apoyo.

BTS explicó que no querían que ninguna de las tres canciones que componían el CD destacase sobre las restantes como “canción principal”, porque las tres son de gran calidad y cada una se relaciona con diferentes aspectos de los miembros. “Estamos muy contentos de que os gusten estas tres canciones”, dijeron antes de hablar sobre los conciertos que dieron en octubre en Japón.

Más tarde, durante el evento, el septeto cantó la versión japonesa de “DNA” y “MIC Drop” por primera vez en Japón. Después, bajo la premisa de que querían estar más cerca de sus fans, bajaron del escenario y caminaron entre la audiencia mientras cantaban su single japonés “Crystal Snow”; lxs ARMYx se volvieron locxs por tener la oportunidad de ver a sus ídolos tan cerca. Al final del evento, BTS expresó su gratitud: “¡Ha sido muy divertido poder veros a todxs!”

El miércoles 27 de diciembre, BTS sacará un DVD/Blu-ray de sus conciertos en Japón grabados durante su tour mundial: 2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR.

 

Souce: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.