I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단
¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras?



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





SORTEO NAVIDAD
Participa en nuestro mega sorteo de Navidad. Hay muchos premios, ¡no te quedes sin el tuyo!
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



BTS compartió sus pensamientos sobre la asistencia a la estación de música de TV Asahi Super Live 2017 por primera vez.

El programa de música japonesa, que tendrá lugar el 22 de diciembre, es un popular especial que se celebra al final de cada año y presenta a muchos cantantes famosos. Es considerado uno de los cuatro espectáculos musicales anuales de Big 4 en Japón, junto con Kōhaku Uta Gassen de NHK, FNS Music Festival de Fuji TV y los Japan Record Awards de TBS.

Como se informó anteriormente, BTS y TWICE se presentarán en Music Station Super Live de este año, siendo los únicos artistas coreanos que lo harán. En una entrevista reciente, los miembros de BTS expresaron su entusiasmo por su primera actuación en un programa japonés de música de fin de año.

“Debido a que nunca soñamos que podríamos  actuar en la ‘Music Station Super Live’, de la cual hemos escuchado tanto hablar, nos sentimos verdaderamente honrados de hacer una aparición en ella”, compartieron los miembros de BTS. “Después de que nuestra aparición fue confirmada, casi no podíamos créenoslo. Queremos estar en la etapa de ‘Music Station Super Live’ tan pronto como sea posible”.

BTS también comentó sobre el hecho de que será uno de los primeros grupos coreanos en asistir desde 2011, cuando TVXQ, Girls ‘Generation y KARA actuaron. (La última vez que asistió un artista coreano fue en 2015, con la artista BoA).

Los ídolos comentaron: “Estamos muy contentos de que un grupo coreano aparezca en el ‘Music Station Super Live’ por primera vez desde hace tanto tiempo, y estamos muy emocionados por  actuar en el espectáculo”.

Continuaron, “Esta ha sido la noticia más feliz que hemos escuchado desde nuestro debut en Japón. Debido a que es una buena oportunidad, haremos todo lo posible para estar a la altura de las expectativas”.

Según Oricon Style, BTS realizará la versión japonesa de “DNA” en Music Station Super Live 2017. Un portavoz dijo: “Esta es la primera aparición de BTS en un programa japonés en horario prime-time (de máxima audiencia), en la que cantarán la versión japonesa de ‘ ADN ‘ en vivo’.

Los miembros de BTS terminaron compartiendo su gratitud por esta oportunidad. Diciendo: “Gracias a ‘Music Station Super Live’, este año podemos presentarnos en el festivales de música de final de año en tres países diferentes: Corea, Estados Unidos y Japón. Estamos realmente agradecidos”.

BTS batió recientemente récords en Japón con su último sencillo, “MIC Drop / DNA / Crystal Snow”.

Source: Naver Osen

Trad. Ing: Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 20/12/2017.




Atrás.