I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단
¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras?



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





SORTEO NAVIDAD
Participa en nuestro mega sorteo de Navidad. Hay muchos premios, ¡no te quedes sin el tuyo!
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



 

Namjoon (RM)

“Recuerdo cuando Taehyung entró a la habitación, la primera vez que lo vi tenía una apariencia tan sucia, pero de una forma encantadora, cuando vi a Jin la primera vez, me pareció tan guapo. Jungkook tenía ojos de ciervo jeje. Jimin, con quien comí y monté en bicicleta en el rio Han, tenía un cuerpo tan perfecto (risas) y Hobi recuerdo cuando llevabas una chaqueta y solamente mirabas la televisión.

 Creo que es hora de decir adiós a nuestro pasado. Cuando debutamos, tenía miedo porque pensaba que fallaríamos, porque pensé que la gente nos odiaría. Entonces nosotros éramos como “¿Qué hacemos?, ¿Les gustará a la gente si hacemos esto?, no nos odiaran si hacemos esto”, solo hablamos sobre cosas como estas. No quiero olvidar estos recuerdos, porque todavía es parte de nosotros.

De ahora en adelante, todavía habrá dolor y muchas luchas, pero sé que creeréis en nosotros  y nos amareis, así que incluso si nos duele, no nos sentiremos dolidos, incluso si estamos tristes, no nos sentiremos tristes porque nosotros somos Bangtan.

No pensamos que llegaríamos tan lejos. Nos preguntamos muchas veces si llegaríamos alguna vez a poder actuar aquí antes de morir, pero lo logramos. Si os dais cuenta, nuestra existencia, música, imagen, todo llena sus vidas, entonces vale la pena existir.

La gente dice que tenemos suerte, y es verdad. Tengo mucha suerte de tener a estos 6 miembros. Estos miembros nunca se saltan un horario, y yo ni siquiera confió en mí mismo, pero lo hacen. Gracias. Gracias a los ARMYs, también.

Es realmente el cierre del Tour de Wings, pero este no es el final. Estoy ansioso por ver los recuerdos que escribiremos juntos. Gracias a todos los que nos están observando en todo el mundo. ¡Esta es nuestra última canción, gracias!

 

JIN

“Estos últimos días, he sido muy feliz.” a pesar de que había horarios que eran agotadores y pesados de hacer, mis ojos se abrieron solos esta mañana. La energía que nos dais es enorme. Debo decir-siento que tenemos tanto amor. ¡Porque tengo mucho amor, mi cara se convirtió en (se pone un sombrero con un corazón)!

Hasta que todos nuestros miembros se enfrenten a esto, también, por favor, continúen dándonos amor. Este evento cardiaco… Pensé en esto desde hace 4 meses, así que seguí haciendo esta idea hasta el final porque quería hacerlo en el concierto final en Seúl. ¡Pero las reacciones son como -esta… “risas” todo el mundo, lo siento por decirlo así, pero os amo!

 

 Yoongi (SUGA)

“Recuerdo Red Bullet. Born Singer simboliza una semilla (nuestro principio). Venimos de AX Hall, del gimnasio de Gocheok. He estado tratando de mantener mis sentimientos durante los últimos días, pero no puedo detenerlos hoy. “Ah, no puedo dejar de pensar en tantos viejos recuerdos”.

“Pensé que no lloraría más, pero como es el último día, mis emociones se volvieron diferentes. Empezamos a bloquear todo el prejuicio, pero después de 5 años, mucha gente escucha nuestra música hoy. Muchas gracias. Espero que sólo tengamos días en los que sonriamos a pesar de todo. Aunque soy feliz. Hay lágrimas. Gracias. Os quiero”.

 

Hoseok (J- Hope)

“Hoy realmente es el último día. Es realmente el último, me siento triste. ¿Fue en Macao nuestra última gira mundial? Durante 10 meses, recibimos mucho amor y orgullosamente pensé que lo estábamos terminando bien, pero ahora que el final realmente llegó, se siente como si nos estuviéramos graduándonos. Como era una trilogía, estábamos estudiando y creciendo, así que parece que nos estamos graduando. Me siento muy orgulloso, incluso en este momento y estoy muy feliz. Muchas gracias por estar con nosotros. Os amo”.

 

JIMIN

“Ah, sí nos enseñáis vuestros eslóganes es hacer trampas, porque si los ponéis y los vemos mientras cantamos, no podemos controlar nuestros sentimientos”.

“Todos, yo no lloré, yo ya he creído mucho, ¿no? Ya no soy la misma persona que lloró en el pasado. Todos, dejen de llorar! Sentí esto mientras actuaba, -en febrero empezamos con” Not Today”, pero estaba demasiado nervioso y abrumado, así que no pude verlos a todos ustedes, pero ahora los veo a todos. Gracias. Gracias por esperarnos siempre. Vamos a aplaudir por nosotros mismos. También por los miembros, para que dejen de llorar! ¡Además, los episodios han terminado, pero eso no significa que vamos a dejar de hacer conciertos! ¡También vamos a comenzar conciertos el año que viene! ¡Os amo!”.

 

Taehyung(V)

“La gente a mi alrededor me dice que están orgullosos de mí”. “Como se esperaba de, Bangtan”. Esto es todo gracias a Armys. Quiero daros las gracias por hacer posible cada una de nuestras etapas. Armys, estáis viendo esto en vivo ¿verdad? Gracias. Gracias por apoyarnos siempre y correr con nosotros. Os amo. No estoy triste. Tengo un gran corazón lleno de amor, así que por favor tómenlo todo”.

 

JUNGKOOK

Jungkook: Estoy feliz, pero…

ARMYS: No llores!!!

Jungkook: Gracias, supongo que el último concierto realmente es el último concierto. Al igual que Hobi hyung dijo, hemos estado pasando durante estos últimos años por esta trilogía, por lo que se siente extraño ahora que ha llegado el final. Han sucediendo muchas cosas durante estos años, y creo que muchas de esas cosas están sucediendo este año, y creo que todas sucedieron gracias a ARMYs. Me gustaría decir gracias. Y el eslogan- nos ayudó verlo durante “Born Singer”, nos hubiéramos quedado sin voz. Porque es el final, me siento triste, pero estoy feliz de que esté terminando muy bien. Gracias por gritar en voz alta para nosotros a pesar de que sus voces puedan dolerles después, y  gracias por apoyarnos continuamente. Espero que estén felices. Gracias. Os quiero.

 

Source: vlissfuI(1),(2),(3),(4),(5),(6),(7),(8),(9)

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

 

 

Escrito por el 10/12/2017.




Atrás.