[ARTÍCULO] 08/12/17 – Jungkook, el idol que ayudó al staff durante los MAMA

Los modales que Jungkook de BTS mostró durante los MAMA, han llamado la atención y conmovido a más de uno.

Los MAMA se celebraron el 1 de diciembre en Hong Kong. BTS acudió al evento y, mientras veían actuar a otros artistas, vieron cómo el staff llegó a su zona para grabar a los idols que había allí sentados. El staff llevaba cámaras, cableado y bastante equipo en sus manos.

Entonces Jungkook hizo algo que nadie se esperaba. Ayudó voluntariamente al staff haciéndose cargo de algunos de los materiales. Mientras otros cantantes miraban hacia el escenario, Jungkook empezó a colocar el cableado que había por el suelo. Jin y V también le ayudaron. Gracias a su ayuda, el staff que estaba grabando a los idols pudo moverse y trabajar más rápido.

Pero eso no fue todo. Al día siguiente, en los Melon Music Awards, Jungkook volvió a mostrar sus buenos modales. El suelo del escenario estaba decorado con pequeñas bombillas. Cuando Jungkook iba a subir al escenario, se agachó y recogió una bombilla que se había caído del decorado. La puso donde estaba al principio. Todo esto fue capturado por los ojos de lxs fans y compartido a través de las redes sociales.

Los internautas coreanos han comentado “es bello por dentro y por fuera”, “incluso aunque es muy famoso, es tan humilde como lo era en su debut”, “no soy su fan, pero me ha conmovido”, etc.

Source: Insight

Trad. Inglés: glitter_jk

Cr. Imágenes: en fotos

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.