[PEDIDO GRUPAL] Cardcaptor ARMY

 

¡ARMYs! En esta ocasión os traemos un pedido grupal de marcapáginas con diseño exclusivo. Todos los beneficios obtenidos serán utilizados en sorteos, proyectos y eventos para nuestros seguidores. Este pedido será realizado solamente una vez, por lo que ¡no te quedes sin él!

 

>> INFORMACIÓN DEL PRODUCTO <<

Producto: Pack de 8 marcapáginas (uno de cada miembro de BTS + uno grupal)

Precio: 10 € (gastos de envío incluídos)

Fecha límite de compra: domingo 17 de Diciembre de 2017

 

>> ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO? <<

  1. En primer lugar, debes enviar el pago vía Paypal a la dirección bangtanboysspain@gmail.com. En dicho pago debes seleccionar la opción Enviar dinero a un familiar o amigo”.
  2. Tras realizar el pago debes rellenar este formulario: https://goo.gl/tQBgUa. En el formulario debes incluir el código de transacción que te proporciona Paypal.
  • El pedido estará SOLAMENTE disponible para personas residentes en territorio nacional (España) incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • NO se realizará tu pedido si primero no has realizado el pago.
  • Para que el pedido grupal sea factible, es necesario que se reciban mínimo 12 pedidos en total. Si no se consigue llegar a dicha cantidad, se reembolsará íntegramente el dinero del pedido a aquellas personas que lo hayan solicitado y pagado.

 

>> ¿CÓMO SABRÉ QUE HE REALIZADO MI PEDIDO CORRECTAMENTE? <<

Tras verificar tu formulario y que el pago ha llegado correctamente te enviaremos un email confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito.

 

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotras a través del email proyectos@btsspain.es o enviando un mensaje directo vía Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.