I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단

¡Reproduce el MV de DNA tantas veces como puedas para apoyar a los chicos!



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





LOVE YOURSELF | HER
¿Qué es?: Mini Album
Lanzamiento: 19 de Septiembre de 2017
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



BTS continúa con su dominación mundial con la versión japonesa de “MIC Drop”, parte de su álbum japonés MIC Drop / DNA / Crystal Snow, que se lanzará el miércoles.

Las superestrellas del K-pop están sacando mucho provecho de lo que originalmente era el lado B de su último álbum, Love Yourself: Her. Esta última versión de “MIC Drop” es un signo de su atractivo internacional, ya que se han introducido en las letras coreanas, inglesas y japonesas de las tres canciones.

El remix con Steve Aoki y Desiigner rompió su último récord en el Billboard Hot 100 esta semana, impulsándolos desde el grupo K-pop con mayor puntuación hasta el primer grupo K-pop en ingresar en el top 40 del ranking, en el puesto n. 28. Ellos anteriormente superaron a las Wonder Girls como el grupo de K-pop con mayor puntuación en el Hot 100 con “DNA”, que alcanzó su punto máximo en el puesto n º 67.

El video musical de la versión japonesa de la canción combina los efectos visuales de la remezcla con los ritmos originales.

El set es casi idéntico al video musical de remezcla, pero las diferencias sutiles toman forma cuando la figura amenazante de Aoki es reemplazada por una silueta con brillantes ojos rojos. A la atmósfera amenazadora se agrega la muestra vocal deformada para la línea que se traduce como “Cuidado con los pies / Cuidado con lo que dices” en la versión coreana.

BTS ha enamorado al mercado japonés desde 2014, con la versión japonesa de su single debut “No More Dream”. El septeto coreano ha tenido éxito en el segundo mercado de música más grande del mundo. Aparecieron por primera vez en la lista Oricon de Japón en 2014 con su EP Skool Luv Affair en el puesto n.° 92, y Love Yourself: Her alcanzó el n. ° 1 en la Oricon Albums Chart a principios de este año.

Vea la versión japonesa de “MIC Drop” a continuación:

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 6/12/2017.




Atrás.