I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단

¡Reproduce el MV de DNA tantas veces como puedas para apoyar a los chicos!



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





LOVE YOURSELF | HER
¿Qué es?: Mini Album
Lanzamiento: 19 de Septiembre de 2017
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



BTS actuó durante los American Music Awards 2017 en el Microsoft Theater el día 19 de noviembre de 2017 en Los Ángeles.

Los espectadores estadounidenses están descubriendo “DNA” (“Go Go”, “Mic Drop” y básicamente todo su último EP “Love Yourself: Her”).

BTS continúa cosechando los beneficios de su debut televisivo en vivo en los Estados Unidos en los American Music Awards 2017, al aparecer en múltiples listas de éxitos. Después de impresionar a la multitud con su actuación de “DNA”, con sus fans llenando el Teatro de Microsoft con sus cánticos, el grupo vio grandes avances en lo que respecta a su último EP y su último single.

Impresionantemente, BTS ‘Love Yourself: Her regresa al Billboard 200, volviendo al puesto No. 198 en el ranking, después de mover un poco más de 1,000 copias, en la semana que finalizó el 23 de noviembre.  El Streaming fue el principal factor que ayudó a “Su oleada” a regresar a la lista Billboard 200 con su álbum, obteniendo  12 millones de transmisiones bajo demanda en la semana, según Nielsen Music. Esto marca la séptima semana que el EP ha pasado en la tabla, extendiendo su récord como el lanzamiento de K-pop de mayor duración en el recuento.

(Los fanáticos de K-pop pueden preguntarse cómo es que BTS aterrizara en los Billboard 200 que solo figuraran en el n.° 2 de la lista de álbumes mundiales y eso se debe a que la tabla de álbumes solo cuenta las ventas y no los puntos de transmisión. Red Velvet vendió 2.000 copias de su último disco Perfect Velvet, que fue suficiente para ponerlos en el n. ° 1, mientras que BTS está en el n. ° 2.)

El interés que se ha levantado por el grupo también se extendió a sus canciones, que vieron un aumento en las descargas y las transmisiones en todos los ámbitos. “DNA” vendió 3.000 canciones digitales, según Nielsen Music, lo que permite que el single regrese a su puesto número 1 en la lista de World Digital Song Sales de Billboard. La pista de electro-pop contundente pasó previamente dos semanas en el n. ° 1 después de su lanzamiento.

También, notablemente, BTS tuvo grandes ganancias en la transmisión de canciones, particularmente con “DNA” aumentando 99 %, a 5.6 millones de transmisiones en la siguiente semana después de los AMA. Pero los fans no solo estaban mirando la canción contenida en su último disco: Love Yourself, sino tambien “Go Go”, aumentó un 10 %, a 1.5 millones de transmisiones; al igual que “Mic Drop”, que aumentó un 36 %, a 1.3 millones de transmisiones.

Con tantos nuevos miembros reclutados para la famosa base de fans de la banda, mire “Mic Drop” para seguir subiendo en las listas de la próxima semana, ya que su remix oficial con Steve Aoki y Desiigner fue lanzado el viernes 24 de noviembre, representándola en el programa de The Ellen DeGeneres Show el lunes, 27 de noviembre. Puede ver el video musical oficial a continuación:

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 30/11/2017.




Atrás.