[NOTICIA] 1/11/17 – #BTS y UNICEF juntos en una campaña global: LOVE MYSELF #BTSLoveMyself #ENDviolence (Parte II)

QUÉ DIJERON LOS MIEMBROS DE BTS DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA:

Durante la rueda de prensa, Jungkook compartió su propia experiencia con UNICEF:  “durante nuestra gira en el extranjero, viajamos mucho en avión. Durante los vuelos he visto muchos vídeos promocionales de UNICEF. Puedes participar y donar desde el mismo avión si solicitas un sobre. Yo pedí uno, pero no me lo dieron. Aún recuerdo no poder haber participado aquella vez, pero estoy muy contento de tener ahora esta gran oportunidad y me siento honrado por poder formar parte de este proyecto. Creo que es una buena idea y espero que mucha gente se interese por este tema gracias a nuestra campaña. Gracias”.

Namjoon también dijo unas palabras: “desde el debut,  hemos recibido mucho amor. Estoy muy contento por contar con esta oportunidad para devolveros parte de ese amor. Además, contamos con la colaboración de otras grandes personas. Honestamente, no creo que nosotros, los siete miembros de BTS, podamos cambiar el mundo completamente. Sin embargo, si seguimos recordándonos a nosotros mismos nuestros slogans “me quiero” y “acabemos con la violencia”, si se los transmitimos a otros… creo que mucha gente de las generaciones más jóvenes podrá seguir adelante junto a nosotros. Empezando con unas simples palabras como “me quiero” espero que podamos alcanzar juntos un futuro más positivo mientras afianzamos nuestro respeto por nosotros mismos y nuestra propia valía como personas. Gracias”.

Suga: “para nosotros esto constituye una manera de poder actuar conforme a los mensajes que recogemos en nuestras canciones. Empezamos a hacer música porque queríamos crear un mundo mejor… este es el primer paso” (…) “En una entrevista reciente, pensé que una de las muchas cosas que me gustaría hacer es participar en proyectos de caridad o alguna buena campaña. Para mí es un honor haber podido cumplirlo. También, teniendo en cuenta lo significativa que se ha vuelto nuestra influencia, creo que deberíamos mejorar la imagen que transmitimos y lo que enseñamos al mundo, así que estoy muy agradecido por poder mostrar valores positivos a mucha gente a través de esta gran oportunidad”.

Hoseok: “primero, siento que es un honor poder participar en esta gran campaña con UNICEF. Además estoy muy orgulloso de poder contribuir a la sociedad de forma diferente a cómo lo hacemos mediante nuestros vídeos y música. A través de esta campaña, y teniendo en cuenta mi nombre, quiero brindar esperanza. Por favor, dadle mucho amor a nuestra campaña”.

Jin: “cuando era pequeño, mi padre siempre me decía que esperaba que me convirtiera en una persona capaz de ayudar a los demás. Espero poder ayudar a mucha gente a través de esta campaña de la que hablaré a mi padre cuando vaya a casa.

Jimin: “poder llevar a cabo este trabajo juntos es un honor. Además, es la primera vez que hacemos algo similar, así que desconocemos cuánta gente podrá participar o hasta dónde llega nuestra influencia. Sin embargo, espero que podamos ayudar a muchas personas y me siento honrado por poder tomar parte en un proyecto así con los miembros. Todos compartimos este ideal y eso me enorgullece. Gracias”.

Taehyung: “cuando era estudiante, veía cómo amigos míos eran víctimas de acoso escolar, insultos y otro tipo de agresiones. Últimamente ha aumentado la cifra de estudiantes y ha escalado el tipo de agresiones. Espero que podamos ayudarlos, aunque sea un poco. Muchas gracias, gracias”.

EN QUÉ CONSISTE LOVE MYSELF Y CÓMO PARTICIPAR

El hashtag #BTSLoveMyself ha sido publicado durante estos días, comenzando con los diferentes zeppelín avistados en Corea.

El fondo monetario LOVE MYSELF se nutrirá de cuatro diferentes tipos de donaciones durante los próximos dos años:

  1. 500. 000.000 won (447.000 dólares aproximadamente) donados íntegramente por BH y los siete miembros de BTS.
  2. El 3% de los ingresos obtenidos con las ventas de los álbumes físicos de la serie “Love Yourself”.
  3. El 100% de los ingresos obtenidos por el merchandising oficial de la campaña “LOVE MYSELF”.
  4. Donaciones en las mesas facilitadas por UNICEF.

Puedes participar aquí y ver el vídeo de la campaña:

Source: Soompi, Agirlinthepark (1), (2), (3), enews24 , yonhapnews

Trad. Inglés: BTS_Europe

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.