I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단

¡Reproduce el MV de DNA tantas veces como puedas para apoyar a los chicos!



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





LOVE YOURSELF | HER
¿Qué es?: Mini Album
Lanzamiento: 19 de Septiembre de 2017
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



¡Hola ARMYs!

En esta ocasión os presentamos un proyecto pequeño que se materializará aprovechando una ocasión muy especial. A continuación os dejamos todos los detalles.

¡Recordad que también tenemos en marcha el proyecto BTS IS IN OUR DNA! 


[ACTUALIZACIÓN MUY IMPORTANTE]

BTS Spain reabrirá el formulario el viernes 27 de octubre a las 22:00h porque se han tenido que descartar mensajes y hemos aumentado plazas. El horario fue escogido por votación.

El viernes 27 de octubre a las 22:00h se aceptarán hasta 15 mensajes más a través de este formulario: https://goo.gl/forms/EGuGWCFztV23SKAl2

Por favor, leed atentamente el proyecto para evitar cometer errores en los mensajes.


『 CONCEPTO DEL PROYECTO 』

Expresar, a través de un mensaje, lo que sientes por BTS, ya sea por su música, por su personalidad, etc. Puedes expresar tu aprecio por el grupo de la manera que creas más conveniente y sin restricciones exceptuando las que se detallarán a continuación.

No hay sentimientos mejores o peores que los de otra persona, tu experiencia con BTS es única y queremos que lo expreses a través de un mensaje.

『 QUÉ HAREMOS CON LOS MENSAJES 』

¡Es sorpresa! ッ

Aprovecharemos una ocasión muy especial, pero queremos mantener la sorpresa hasta el momento de enseñaros cómo hemos materializado el proyecto. No será entregado a BTS aunque el resultado sí se mostrará en redes sociales para que haya posibilidad de que lo vean. ¡Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras!

Será un pequeño regalo de parte de BTS Spain a l@s ARMYs de España que siguen y apoyan a BTS día tras día.

『 DETALLES DEL PROYECTO 』

A1. ¿CÓMO DEBE SER EL MENSAJE?

1 mensaje por persona (se requerirá inicio de sesión en el formulario con un e-mail, por lo que recomendamos tener el e-mail abierto para acceder).

➥ El proyecto aceptará como máximo 30 mensajes/participaciones.
➥ Tu mensaje debe ir dirigido a BTS como grupo completo, no puede ir dirigido para 1 miembro ni añadirse una parte final para solamente 1 de los miembros.
➥ El mensaje es de temática abierta siempre y cuando se muestre aprecio por BTS, no contenga mensajes obscenos o de carácter sexual y no se falte al respeto ni a BTS ni a ningún otro artista.
➥ El mensaje debe estar escrito en INGLÉS o COREANO. No aceptaremos mensajes en español ni podremos traducirlos.
➥ Por favor, asegúrate de que tu mensaje es lo más gramaticalmente correcto posible, especialmente si lo envías en coreano.
➥ El mensaje debe contener entre 10 y 20 palabras. Los mensajes que tengan menos de 10 palabras o que tengan más de 20 palabras serán automáticamente descartados.

Los signos de puntuación y exclamación no cuentan como palabras. Las contracciones en inglés (I’m, You’re, etc.) cuentan como una sola palabra.

En el apartado para el mensaje que veréis dentro del formulario no debéis incluir vuestro nombre. El nombre lo podéis escribir en otro apartado específico.

➥ Los mensajes deben ajustarse a la normativa especificada en los puntos anteriores porque no se hará ninguna excepción, ni siquiera por 1 palabra.

A2. FECHA LÍMITE PARA LOS MENSAJES

➥ SE ACEPTARÁN 30 MENSAJES EN ESTE PROYECTO. El formulario de mensajes se cerrará antes del 31 de octubre si se ha llegado al máximo de mensajes aceptados.
➥ Sólo se aceptarán mensajes enviados a través de este formulario, no a través de ningún otro medio.

A3. ¿CÓMO SABER SI MI MENSAJE HA SIDO ACEPTADO?

》 TU MENSAJE HA SIDO RECIBIDO SI:

✔ Lo has enviado a través del formulario y te ha aparecido el mensaje “Hemos recibido tu mensaje y nos pondremos en contacto por correo electrónico lo antes posible, muchas gracias por participar.”.

》 TU MENSAJE HA SIDO ACEPTADO SI:

✔ Cumple todos los requisitos especificados en el apartado A1 y se envía dentro del plazo indicado en el apartado A2.
✔ Lo has enviado a través del formulario.
✔ Eres de España (con nacionalidad) o resides en España aunque no tengas la nacionalidad.

》 TU MENSAJE NO HA SIDO ACEPTADO SI:

✘ No cumple los requisitos de los apartados A1 y/o A2.
✘ No ha sido enviado a través de este formulario.
✘ No eres de España ni resides en España.

A4. ¿POR QUÉ RECIBIRÉ UN CORREO ELECTRÓNICO?

Se enviará un correo electrónico para:

● Darte un acuse de recibo de respuestas (se enviará un e-mail automático con la copia de tu respuesta).
● Indicar que tu mensaje ha sido recibido y aceptado.
● Indicar que tu mensaje ha sido recibido pero no ha sido aceptado. En este caso indicaremos el motivo.

A5. ACLARACIONES IMPORTANTES Y RESPONSABILIDAD

➤ No habrá un proceso de selección de los mejores mensajes. Éstos se incluirán por orden de recepción hasta llegar al máximo (30 mensajes).

➤ Si te indicamos que tu mensaje no ha sido aceptado, podrás rehacerlo pero tu plaza no quedará guardada porque se eliminará automáticamente. Si quieres volver a participar, deberás escribir uno nuevo dentro de la fecha límite indicada en el caso de que quede espacio para más mensajes. Tendrás que editar tu respuesta ya enviada (podrás hacerlo desde el e-mail con la copia de tu respuesta que recibes automáticamente).

➤ Los mensajes y dudas se revisarán como mínimo 1 vez al día a las 21:00h, no podemos asegurar que podamos atender vuestras solicitudes antes de esa hora.

➤ BTS Spain informará, 1 vez al día a partir de las 21:00h, a las personas que han enviado los mensajes de si éstos han sido aceptados o no.

➤ BTS Spain no se hace responsable si un mensaje no ha sido aceptado y al rehacerlo no quedan plazas para poder incluirlo.

➤ Los mensajes con correos electrónicos mal escritos se aceptarán si cumplen los requisitos, pero la persona no podrá recibir nuestros e-mails aclaratorios si no nos informa de que lo ha escrito mal.

➤ Los mensajes se mostrarán públicamente en BTS Spain, por favor, ten en cuenta eso antes de escribir algo muy personal.

➤ Si detectamos que alguien ha falseado cuentas de correo electrónico para enviar más de 1 mensaje por persona, todos sus mensajes serán eliminados sin posibilidad de volver participar.

➤ Los únicos criterios para aceptar o descartar mensajes son los aclarados en los puntos A1 y A2. BTS Spain no juzgará el contenido del escrito más allá de lo que ya se ha indicado en esos apartados.

 

Si tienes alguna duda o pregunta con respecto al proyecto, podéis enviarnos un DM vía Twitter o un e-mail a info@btsspain.es con la etiqueta [MENSAJES]

Escrito por el 22/10/2017.




Atrás.