[TUTORIAL] Cómo votar en los Asian Artist Awards

La única manera de votar es A TRAVÉS DE LA APP. Dicha App la podéis descargar entrando en este enlace: http://www.asiaartistawards.com/vote/result_second 

Una vez hayáis hecho click, pulsad sobre Google Play si tenéis android, o sobre App Store si tenéis iOS.

Una vez descargada e instalada, veréis esto al abrir la aplicación:

Tenéis que hacer log in antes de votar, si no lo habéis hecho, os aparecerá esta imagen:

PARA HACER LOG IN: podéis crearos una cuenta, iniciar sesión a través de Facebook, cuenta de gmail, o Naver. La más sencilla y que menos problemas da, es con la cuenta de Google (gmail).

tut4.jpg

Cuando hagáis log in, aparecerá este mensaje. Deberéis aceptar los términos de consentimiento, pulsando sobre el botón “Consent all”.

Después ospedirá el número de teléfono móvil, pues os enviarán un código al mismo para autentificar la cuenta, a través de un SMS. IMPORTANTE: recordad poner en la lista desplegable el código de vuestro país. PARA ESPAÑA ES +34

Cuando hayáis insertado el código, ya habréis completado el log in y ¡podréis empezar!
NOTA: muchas personas comentan que el código de autentificación les ha tardado en llegar horas, incluso días. Personalmente, me tardó menos de 1 minuto en llegar. ¡Paciencia ARMY!

A partir de ese momento ¡YA PODEMOS VOTAR! Buscad a BTS y seleccionad VOTE.
Os saldrá que tenéis 5 votos disponibles (ya que se puede votar 5 veces al día), pero para poder usar los votos, necesitáis puntos. Inicialmente tendréis 0 puntos. Si conseguís 100 puntos, podréis votar 1 vez. Cada 100 puntos acumulados os permitirán votar 1 vez, hasta 5 veces en un día, por lo que para usar esos 5 votos tendréis que acumular 500 puntos.

¿Y si acumuláis más de 500 puntos? Por ejemplo, si conseguís 700 puntos, 500 los usaréis para los 5 votos diarios y los 200 restantes se guardarán para el próximo día.

Recuerda: 100 puntos = 1 voto.

 

¿Cómo conseguir puntos?
En el menú inferior seleccionad el tercer icono, el del símbolo +. Y en la ventana que  aparece, pulsad BONUS CHARGE.

Tenéis varias formas de conseguir puntos. Instalando juegos, viendo vídeos, consiguiendo logros en diferentes apps, etc.
Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.