I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단
¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras?



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





SORTEO NAVIDAD
Participa en nuestro mega sorteo de Navidad. Hay muchos premios, ¡no te quedes sin el tuyo!
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



¡Esto no es un simulacro! Steve Aoki está tratando posibles futuras colaboraciones con Bella Thorne y con la nueva sensación del K-pop BTS para dos nuevas canciones, y él nos dijo cuándo exactamente vamos a poder escucharlas!

Steve Aoki, de 39 años, ha colaborado con muchos artistas  importantes de todo el mundo, pero por primera vez ha estado trabajando con Bella Thorne, de 20 años, y no podemos esperar para poder escucharla. “Va a ser una parte de mi próximo álbum”. Neon Future 3 saldrá el año que viene y ella aparecerá en una canción en la que estamos trabajando juntos “, dijo Steve a HollywoodLife.com exclusivamente en un evento de STRONG by Zumba el día 4 de octubre.” ¡Es increíble! Ella es una buena amiga mía. “Me encanta!

Pero espera, hay más. El DJ / productor también está realizando una futura canción con BTS (Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook) “Estoy trabajando en una canción que hicieron en Corea, que me pidieron que si podría hacerle una remezcla, cambiar el ritmo y lo hiciera mío”, compartió Steve. “Es una canción increíble. Los chicos son tan talentosos y es un placer poder trabajar con ellos y su equipo. Estoy emocionado por ese proyecto “, agregó. Uh, igual!

Le preguntamos a Steve lo que lo motivó para trabajar con BTS, y su respuesta no nos decepcionó. “¡Talento! Y su conexión con sus fans; saben hablar con ellos “, explicó. “Creo que la mayoría de los artistas pueden aprender de esto. Pueden bailar y cantar y tienen un aspecto realmente interesante. Representan el futuro. Me encanta estar cerca de ellos y recibir tanta inspiración de su trabajo”.

 Y en cuanto a ¿cuándo podemos esperar la pista? “La canción se va a poder escuchar pronto!” De acuerdo, la esperaremos con ansia.

 

Source: Hollywoodlife

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 10/10/2017.




Atrás.