I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단
¿Buscas algo en concreto y no lo encuentras?



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





SORTEO NAVIDAD
Participa en nuestro mega sorteo de Navidad. Hay muchos premios, ¡no te quedes sin el tuyo!
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.




Los actores suelen convertirse, de forma voluntaria, en maestros de los idols que hacen sus pinitos en el campo de la actuación. Primero suelen tener un encuentro en privado, ya sea en el trabajo o una ceremonia de premios y acaban desarrollando una amistad, a pesar de la diferencia de edad. Ejemplos de esto son Ha Jiwon y V y Hyungin y Yoona. Los idols que se convierten en actores suelen recibir consejos de los actores veteranos, quienes les ayudan a familiarizarse con los dramas y películas.

Ha Jiwon y V mostraron que su amistad es fuerte a pesar de los 17 años que los separan. Ha publicó recientemente en Instagram una foto junto a V que decía “comiendo mientras hablamos de trabajo y fotografía. Cómo pasa el tiempo~ DNA de BTS, quienes se han vuelto aún mejores ~ es una canción muy buena, espero que sea un éxito”. Además, en su mensaje para los Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en Pyeonchang en 2018, eligió a V como el próximo participante.

No habían trabajado juntos antes, pero se comenta que se hicieron cercanos rápidamente gracias a que comparten su afición por la fotografía. Además, Ha aconseja a V para que mejore como actor. La agencia de Ha dijo que “se conocieron el año pasado en los MAMA. En esa gala, Ha le dio el premio a BTS. Debido a su apretada agenda, no pudo ir a su concierto, pero quedan cuando tienen tiempo”.

Ha Jiwon es una estrella admirada por muchos idols.

Source: sporbiz

Trad. inglés: jiminishell

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Escrito por el 7/10/2017.




Atrás.