[ARTÍCULO] 07/10/17 – Ha Jiwon ¿la profesora de actuación de V? (Extracto)


Los actores suelen convertirse, de forma voluntaria, en maestros de los idols que hacen sus pinitos en el campo de la actuación. Primero suelen tener un encuentro en privado, ya sea en el trabajo o una ceremonia de premios y acaban desarrollando una amistad, a pesar de la diferencia de edad. Ejemplos de esto son Ha Jiwon y V y Hyungin y Yoona. Los idols que se convierten en actores suelen recibir consejos de los actores veteranos, quienes les ayudan a familiarizarse con los dramas y películas.

Ha Jiwon y V mostraron que su amistad es fuerte a pesar de los 17 años que los separan. Ha publicó recientemente en Instagram una foto junto a V que decía “comiendo mientras hablamos de trabajo y fotografía. Cómo pasa el tiempo~ DNA de BTS, quienes se han vuelto aún mejores ~ es una canción muy buena, espero que sea un éxito”. Además, en su mensaje para los Juegos Olímpicos de Invierno, que tendrán lugar en Pyeonchang en 2018, eligió a V como el próximo participante.

No habían trabajado juntos antes, pero se comenta que se hicieron cercanos rápidamente gracias a que comparten su afición por la fotografía. Además, Ha aconseja a V para que mejore como actor. La agencia de Ha dijo que “se conocieron el año pasado en los MAMA. En esa gala, Ha le dio el premio a BTS. Debido a su apretada agenda, no pudo ir a su concierto, pero quedan cuando tienen tiempo”.

Ha Jiwon es una estrella admirada por muchos idols.

Source: sporbiz

Trad. inglés: jiminishell

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *