[NOTICIA] 21/09/2017- Estos fueron los mensajes que dejaron los amigos de BTS durante su show de regreso.

En medio de toda la expectación creada alrededor de su regreso y de su nuevo álbum, Love Yourself: Her, BTS se hizo cargo de la cadena de televisión MNET para una retransmisión en vivo con motivo de su regreso.

“Esta es la primera vez que tenemos nuestro propio show con motivo de un regreso”, dijo Rap Monster en inglés al principio del show.

A lo largo del espectáculo, dieron a conocer nuevas coreografías para canciones como “MIC Drop” y “Go Go”, mientras hacían tributo de otros éxitos antiguos suyos como “No More Dream” y “I Need U”. Su impacto se puede sentir en todo el mundo, encabezando con su álbum las lista de álbumes de iTunes consiguiendo colocarse en el puesto # 1 en todo el mundo con un récord de 73 países “, según un comunicado de prensa.

Artistas occidentales han mandado cinco mensajes – incluyendo colaboradores como Wale y The Chainsmokers – pregrabados de apoyo para los chicos. Esto es lo que tenían que decirles:

Wale

“BTS, Behind the Scenes, Bangtan Boys, todo eso o como queráis llamarlo, todos mis amigos, mis muchachos, mis hermanos. Felicitaciones por vuestro nuevo álbum. Ya sabes, desde DC a Corea del Sur. “

 

Charli XCX

“Lo que me gusta de BTS es que tienen un estilo estupendo, y me siento como si todo su ambiente estuviera al siguiente nivel, como buen estilo, buena música y MV increíbles. Hola a todos mis compañeros en Corea y a todos los fans de BTS – que hay un montón de ustedes – Sólo quería decir que soy Charli XCX y que los amo a todos. Paz”.

 

Steve Aoki

“Felicitaciones por vuestro flamante nuevo álbum, estoy algo enfermo pero no puedo esperar para pasar el tiempo con ustedes en Seúl. ¡Paz!”

Laura Marano

“Sólo quiero felicitar a Love Yourself: Her! Sé que va a ser absolutamente increíble, ustedes trabajaron muy duro, y son tan talentosos!” Felicitaciones, que es chukhahaeyo [en coreano]”.

The Chainsmokers​

Alex Pall: “Felicitaciones a nuestros chicos, BTS, en su álbum, Love Yourself: Her. Va a ser increíble”.

Andrew Taggart: “Sí, trabajamos en la canción ‘Best of Me’, que es una idea que se nos ocurrió para la música, y se la enviamos, y la convirtieron en esta increíble canción. Estamos súper honrados de haber podido formar parte del álbum, y estamos súper entusiasmados por ellos. Les deseamos las mejor de las suertes. Sé que va a ser increíble. Pero supongo que ustedes ya son número 1 en el mundo, Felicitaciones.

 

 

Source: Billboard

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.