I N I C I OB T SF O T O SV Í D E O SF A QC A L E N D A R I O
BTS SPAIN | First Spanish fanbase for 방탄소년단

¡Reproduce el MV de DNA tantas veces como puedas para apoyar a los chicos!



Twitter   Facebook  Instagram  Youtube




¡Hemos cambiado de hosting! Aún así, conservamos el antiguo blog para que puedas buscar noticias antiguas o tutoriales. Puedes acceder aquí.





LOVE YOURSELF | HER
¿Qué es?: Mini Album
Lanzamiento: 19 de Septiembre de 2017
Más info (+)









  • Website: BTS Spain
  • Desde: 16 de Febrero de 2012
  • Visitas:
  • ARMYs online:
  • Admins: Ichy, Alba
  • Redactoras: Ione, Patry
  • Traductoras: Rocío, Sara
  • Uploaders: Lieve, Patri
  • Diseñadora: Paula
Más sobre el staff.



BTS Spain es una web NO OFICIAL hecha por fans y para fans. BTS Spain no tiene contacto directo con BigHit Entertainment o los miembros integrantes de BTS. El staff siempre estará encantado de informarte y contestar tus dudas a través de Twitter o Ask. Para más información, también puedes leer nuestro FAQ.



 

La aplicación coreana Peeper (피퍼) se ha aliado con Billboard Korea para premiar a los artistas de K-Pop con más éxito, entre los que se encuentra BTS.

¿CUÁNDO PUEDO VOTAR?

Las votaciones comienzan el 11 de septiembre de 2017 hasta el 25 de septiembre de 2017.

¿CÓMO VOTAR?

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación en nuestros smartphones:
    • ANDROID: https://t.co/WovBIPc6R9
    • iOS: https://t.co/wesRXSRTzu o https://t.co/z4iN6khNfh
  2. Una vez instalada, debemos registrarnos en la aplicación. Para ello, clicamos en ‘Sign Up’ y escribimos nuestro ‘Nombre’ y nuestro ‘Apellido’ y clicamos en ‘Accept’.

3. Lo siguiente que nos pedirá será nuestro número de teléfono. Es IMPORTANTE escribir un NÚMERO VÁLIDO. Hay que seleccionar el código de región según vuestro país de procedencia; en el caso de España es +34. En la siguiente columna escribimos nuestro número de teléfono y clicamos en ‘Send SMS’. Nos enviarán por SMS, y de manera automática, un código de validación que deberemos escribir para confimar que el número de teléfono que hemos escrito es el nuestro. Clicamos en ‘Confirm’.

4. Cuando confirmemos nuestro número de teléfono tendremos que escribir nuestra información de la cuenta: nuestro ID (usuario), nuestro email y nuestra contraseña. Por último, debemos reescribir la contraseña elegida para confirmarla.

Una vez creada nuestra cuenta nos aparece un mensaje opcional (que si queremos podemos omitir) donde nos pide que indiquemos el ID de la persona que nos invitó a usar la aplicación. Si compartimos esa información y escribimos el ID de otra persona, nos darán 100 feeds (participaciones) a nosotros y otros 100 feeds a la persona que escribamos. No es obligatorio completarlo, pero es recomendable, ya que cuantos más feeds tengamos, más veces podremos votar. A continuación os compartimos algunos IDs de ARMYs que han accedido a difundir su nombre de usuario para que otras ARMYs consigan feeds gratis: Fa07, alu, namogap, BTSUN18, BeagleArmy, runtaehyungrun, ker04.

5. Únicamente por iniciar sesión en nuestra cuenta nos darán 20 feeds gratis ¡y cada día; es decir, cada día que iniciemos sesión, recibiremos 20 feeds!

kakaotalk_20170908_202037492.jpg

6. Con la cuenta ya creada, lo siguiente que tenemos que hacer es buscar el perfil oficial de BTS en la aplicación para poder votarlos. Para ello iremos a nuestro perfil y clicaremos en la opción de ‘Following’. Seguidamente pulsaremos el icono que aparece en la esquina superior derecha para agregar amigos.

7.  Para poder votar a BTS, tenemos que escribir en el buscador “BTS” y agregar y seguir al usuario ‘BTS방탄소년단’

IMPORTANTE: Sólo tenéis que enviarles ‘feeds’ (votos) cuando suban una imgen que estará disponible durante una hora, después desaparecerá. Para enviarles vuestros ‘feeds’ tenéis que clicar en el icono naranja con una mano con crículos que aparecerá en la esquina inferior derecha. ¡Tenemos hasta el 25 de septiembre para votarlos!

RECOMENDACIONES

 

kakaotalk_20170908_215457423.jpg

 

Cr: kakaosquad_

Redacción y Montaje: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Escrito por el 13/09/2017.




Atrás.